Empresa desconstruccion

Proteger nuestro medio ambiente es protegernos a nosotros mismos.

En DGR protocolización analizamos la gestión de cada tipo de residuo para asegurar su trazabilidad hasta los vertederos autorizados y respetar al máximo nuestro medio natural.

Explicamos además con procedimientos y autorizaciones de trabajo que especifican las medidas de prevención a llevar a cabo el tajo tanto para proteger trabajadores como a terceras personas, la calidad del ambiente y recursos influidos por la gestión de residuos contaminantes.

El compromiso por la protección del medio ambiente es una constante en el desarrollo de la actividad en DGR, y se manifiesta principalmente en dos actuaciones:

  • La compañía basa su gestión ambiental en la norma internacional ISO 14001, certificación que reconoce el compromiso de protección con el entorno, el cumplimiento de la normativa vigente y la gestión eficaz de los residuos que produce su actividad. Disponer de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) garantiza que todos los aspectos ambientales relacionados con la actividad están identificados y controlados de forma rigurosa. DGR recicla los residuos que genera, filtrando y almacenando en depósitos especiales, que luego son recogidos y tratados por una empresa homologada.
  • La declaración de una Política Medioambiental propia, por la que DGR manifiesta y asume, tanto a nivel interno como externo, un conjunto de compromisos y principios, tales como la mejora continua y prevención de la contaminación, la revisión y actualización periódica de los objetivos o la información periódica a empleados y clientes.

El requisito fundamental para el perfecto desarrollo de cualquier proyecto, es asegurar el bienestar físico y psicológico de los trabajadores implicados. Para ello, nuestros técnicos de prevención han implantado, dentro del sistema integrado, la norma OSHAS 18001, "Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral" internacionalmente reconocida y aceptada.

Dicha norma, además de asegurar el cumplimiento de toda la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, supone una mejora continua en el campo de la seguridad, permitiendo la adaptación inmediata de nuevas tecnologías y procesos de una forma segura y eficaz.

El sistema también nos permite alcanzar estándares de calidad óptimos para la coordinación de actividades empresariales, de vital importancia en un sector cada vez más especializado, que requiere de la concurrencia de diferentes entidades para la consecución de los objetos marcados.

Conscientes de que la formación, como la experiencia, es otra de las claves para prevenir accidentes y evitar enfermedades profesionales, contamos con equipos integrados por:

  • Arquitectos técnicos
  • Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales
  • Encargados, oficiales y recursos preventivos

Todos ellos especializados en trabajos de demolición y rehabilitación, con un amplio conocimiento en los diferentes campos de actividad del sector y una formación continuada, que nos guían para alcanzar la excelencia en el servicio.

Los años de experiencia permiten a DGR orientar su trabajo y esfuerzo hacia la mejora continua, la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio y la obtención de los máximos niveles de satisfacción de sus clientes. Una filosofía de trabajo centrada en hacer de la calidad, el denominador común a todos los procesos de su actividad.

DGR basa su Gestión de Calidad en la norma ISO 9001 "Sistemas de Gestión de la Calidad" e impulsa un Sistema de Calidad propio y en el que involucra a todos los empleados, para que participen en su cumplimiento riguroso. Las premisas de su política son:

  • Conseguir la satisfacción de sus clientes, no sólo respondiendo a sus requisitos, sino proponiendo las soluciones que más se adecuen a sus necesidades en incluso anticipándose a ellos.
  • Ejecutar y controlar de manera eficiente el servicio prestado.
  • Asignar con eficacia funciones y responsabilidades.
  • La innovación como fórmula para la mejora tanto en la ejecución del servicio, como en procesos y métodos de trabajo internos.