Empresa desconstruccion

Nuestros clientes, nuestro equipo, nuestro mundo.
Estas son nuestras tres dimensiones y las cuidamos para lograr el equilibrio perfecto.

El compromiso con nuestros clientes

El estricto cumplimiento de la normativa vigente junto con los protocolos de calidad aplicados a todos nuestros procesos, el uso de tecnología puntera y la profesionalidad de nuestro equipo aseguran la excelencia en la relación con nuestros clientes.

El contacto directo y la transparencia en todas nuestras gestiones nos han valido a lo largo de los años la confianza de un gran número de clientes que han decidido dejar en nuestras manos sus proyectos de forma continuada.

El compromiso con nuestros trabajadores

La dimensión humana de una empresa es el pilar de éxito. Nuestro equipo humano está formado por profesionales en cada una de las áreas técnicas donde pueden desarrollar su potencial al máximo.

DGR es consciente de que la formación es la clave. Les ofrecemos formación continua en su labor así como en nuevos campos de conocimiento y los ponemos a su alcance las herramientas necesarias para la gestión del tiempo y de la actividad, siendo sensibles a las necesidades de conciliación de la vida laboral y personal, la búsqueda del equilibrio óptimo a través de nuestras políticas de recursos humanos.

DGR es consciente de que el desarrollo de su actividad no puede ser ajeno al entorno social en que participa. Por ello, apoya colectivos desfavorecidos, colabora con centros especiales de empleo para la subcontratación de servicios, y colabora también con ONGs y Fundaciones.